miércoles, 23 de abril de 2008

y seguimos

Esto se anima, felicitaciones al que ha tenido la idea de cambiar la cabecera por ese pedazo de foto del colegio, ha quedado muy bien, y lo gracioso es que pone 2005, jajajjajajajaja, cuando en realidad es de nuestros tiempos, con el pabellón de primero.

Pablo, te he cortado y pegado tu información para dejarla en la entrada "Datos". 
Animo a que rebusquemos fotos en casa de nuestros padres y las peguemos por aquí. Añado a Oscar de la misma manera.

Somos muchos y tenemos muchas cosas que aportar que seguro que nos interesarán.

1 comentario:

Pablo Juliani dijo...

Pablo Juliani; Hola a todos, estuve en el Prado desde 1º de EGB hasta 3º BUP con alguna interrupción. Me ha encantado reencontraros por lo menos en foto, sinceramente me haría falta un pie de foto con el nombre en alguna de ellas. Veo que NOS conservamos sensacionalmente. Soy médico de familia y tengo tres hijos y vivo en Castellón. En el recordatorio de la primera comunión figuran: Aguado, Alemany, Baraja, Bravo, Codejón, Díez, Dueñas, García olías, Garrido, Lallana, Lancha, Martín, Perez-Eguía, Trasancos y Valderrama. Hace poco me reencontré con Jose María Fernandez de Córdoba y con Alemany, la hermana de este último se casaba con mi querido Pepe Poveda al que todos recordareis.